View Poll Results: Wipe/Restart ?

Voters
24. You may not vote on this poll
  • Full Wipe (Chars, Items, Rank, Lvl, etc)

10 41.67%
  • Parcial Wipe (Items and CP)

2 8.33%
  • No Wipe

12 50.00%
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 33

[POLL/ENCUESTA]WIPE/RESTART ?

Good Night everyone,
    Buenas noches a todos,

We are about to acquire a server of 150 USD per month with a i7, 32GB, 480 GB SSD, AntiDDOS, Antihacking and a safer GameCP.
    Estamos a punto de adquirir un costoso servidor dedicado de 150 USD mensuales con un i7 6700, 32GB, SSD 480 GB, AntiDDOS y un mejor GameCP.

We want to make a good investment to improve all our players experience; but at the same time we want it to be fair.
    Queremos hacer una inversión para todos nuestros jugadores pero también queremos que esa inversión sea justa para todos.

We have received all your suggestions and comments on the subject and we want to put it to a vote of all.
    Hemos recibido todas sus sugerencias y comentarios sobre el tema y queremos someterlo a votación.

Do you want to have wipe for the official opening on January 13?
    Desean que haya wipe para la apertura oficial del 13 de enero ?

There are many new players interested in joining the server; but it may not be fair for them to find people with so much level and cp.
    Hay muchos nuevos jugadores nuevos interesados en unirse al server pero tal vez no sea muy justo para ellos encontrar gente con tanto level y cp.

All game points of donations will be updated in the new GameCP that we will buy in this new server.
    Todos los game points de donaciones se actualizarán en el nuevo GameCP que compraremos para este nuevo server.

We want to have your feedback.
    Queremos conocer su opinión.

Please vote and make your comment
    Por favor voten y comenten.

buenas noches, yo no estoy de acuerdo con el wipe, tanto x el tiempo invertido en subir el nivel y en conseguir los items, se que fue una etapa closed beta y open beta, pero también se hicieron wipe en todo este tiempo fueron 3 veces, hay muchas personas que tienen menos tiempo que antes y volver a iniciar de 0 desmotiva.

Buenas noches, me parece bien el wipe siempre y cuando se nos de consideracion a los que estuvimos en la beta, como algo de recompensa.
    Muchas gracias

Quote Originally Posted by anordex View Post
    buenas noches, yo no estoy de acuerdo con el wipe, tanto x el tiempo invertido en subir el nivel y en conseguir los items, se que fue una etapa closed beta y open beta, pero también se hicieron wipe en todo este tiempo fueron 3 veces, hay muchas personas que tienen menos tiempo que antes y volver a iniciar de 0 desmotiva.
    si estas en razon somos testers y desde un inicio pusieron no wipe........entonces no hay seriedad por unos cuanto que vienen de server frutas a exigir cambios sin haber leido todo el contenido de la pagina ......a santa chotty me dio para cambiarme de nick Attm:Bellota

Pero las circustancias ameritan que haya wipe....pero como en todos los juegos los betatester simpre reciven algo bueno.....por mi parte que no me quiten mis llaves ya que eso toma demaciados tiempo

Buenas noches, tampoco estoy deacuerdo con el wipe, es un server x100 el lvl no cuesta hasta lvl 50. los mas altos son 60 y los que estamos de la beta siempre ayudamos a los nuevos en lo que podemos. hay muchos usuarios que an invertido bastante tiempo y ahora por el tema trabajo no estan siempre conectados. seria una perdida total de tiempo para los que estamos en novus del comienzo. mi opinión sin ofender!
    Probando suerte en bell

Quote Originally Posted by Boushiit View Post
    Buenas noches, tampoco estoy deacuerdo con el wipe, es un server x100 el lvl no cuesta hasta lvl 50. los mas altos son 60 y los que estamos de la beta siempre ayudamos a los nuevos en lo que podemos. hay muchos usuarios que an invertido bastante tiempo y ahora por el tema trabajo no estan siempre conectados. seria una perdida total de tiempo para los que estamos en novus del comienzo. mi opinión sin ofender!
    Hoy entraron mucha gente y vieron que eramos lvl alto y se fueron.......al menos yo conte 10 bell entraron hoy crearon su guild y despues nos dijeron que no jugarian si ho hay wipe.

Quote Originally Posted by XchubysX View Post
    Hoy entraron mucha gente y vieron que eramos lvl alto y se fueron.......al menos yo conte 10 bell entraron hoy crearon su guild y despues nos dijeron que no jugarian si ho hay wipe.
    entiendo a lo que van, de mi parte no veo necesidad de wipe. ya que hay tantos bells sera su server porque los pocos acc que quedan seguramente ya no jueguen mas por el wipe nose los coras. pero porque 10 personas entraron ahora y si no hacen wipe no van a jugar? cuando entren 40 y digan lo mismo otra vez wipe ? . los que gastamos nuestro tiempo lo hicimos sabiendo que no iva a haber wipe. sino ni me molestaba en jugar la beta. esperaba al lanzamiento oficial y listo. y si lo hacen que solo borren el lvl. las armas set y las cosas de cada una tendrian que quedar como beta tester ho compensacion nose mi opinión, igual no le veo chiste porque 10 brazileros entraron hoy y dijeron eso ahora quieren hacer wipe
    Probando suerte en bell

yo tambien no quiero el wipe........gaste mucho tiempo para que me regresen a 0

Quote Originally Posted by Boushiit View Post
    entiendo a lo que van, de mi parte no veo necesidad de wipe. ya que hay tantos bells sera su server porque los pocos acc que quedan seguramente ya no jueguen mas por el wipe nose los coras. pero porque 10 personas entraron ahora y si no hacen wipe no van a jugar? cuando entren 40 y digan lo mismo otra vez wipe ? . los que gastamos nuestro tiempo lo hicimos sabiendo que no iva a haber wipe. sino ni me molestaba en jugar la beta. esperaba al lanzamiento oficial y listo. y si lo hacen que solo borren el lvl. las armas set y las cosas de cada una tendrian que quedar como beta tester ho compensacion nose mi opinión, igual no le veo chiste porque 10 brazileros entraron hoy y dijeron eso ahora quieren hacer wipe
    Concuerdo en que hay que hacer wipe y que nos den algo en compensacion, me gustaria que el admin ponga eso como opcion tambien