View Poll Results: Wipe/Restart ?

Voters
24. You may not vote on this poll
  • Full Wipe (Chars, Items, Rank, Lvl, etc)

10 41.67%
  • Parcial Wipe (Items and CP)

2 8.33%
  • No Wipe

12 50.00%
Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 33 of 33
    Nececitamos wipe yo creia que no pero si es impossible hacer algo cuando te matan de 2 hit -_-

al principio pensaba que era totalmente contradictorio un wipe, debido a que fue la promesa inicial a los testers sobre no borrar nada... pero tras ver que hubo dupeo de items en acc (y quien sabe en las otras razas), lo mejor sería un wipe total para eliminar todos esos items que quedan dando vueltas (sinceramente, he dupeado en otros servers y es imposible deshacerse de todos los items duplicados, siempre quedan cuentas de respaldo o cosas asi).
    por lo tanto creo que lo mas justo para todos es empezar de cero pero realizando ciertos ajustes con el fin de que el juego sea equilibrado y entretenido para todos. ademas usemos sentido comun, para que dificultar la obtencion de muchos items como el caso de talics por ejemplo o cosas así, si es un server "casual", para personas que no disponemos de mucho tiempo y queremos pasar un buen rato de ocio jugando con otras personas.
    para esto existe el servidor oficial (redfox) si quieres algo que requiera más tiempo/dificultad.

-en cuanto a los ultimos ajustes (cash shop), un aplauso. es muy llamativo, por no ser único encontrar un servidor con cash shop vía gold... pero los precios son excesivos y esto también lleva al aburrimiento.

-encontre genial que los mobs de crag mine dropearan ores, pero al ver la cantidad que caen pierde todo sentido, más aún si se trata de ores +1. pero en si la idea era buena, creo que incrementar el drop en esos mob insentivaría mucho a los jugadores de todos los niveles incluso al pvp.

-en cuanto al drop de los pb, creo que como vienen por defecto esta super. ya de por si CCR se encargó de dejar ese punto equilibrado. (aunque igual subir un poco su drop no estaría mal)

-sobre el precio de los booty (gli,beam,rian), encuentro que esta bien para niveles medios. pero deberían subir el precio de los high booty o dejar un determinado item exclusivo para farm en mapas de niveles altos (cartella, outcast, beast mountain).

-por ultimo sobre el drop de armas y armaduras me parece correcto, la implementacion de armas y armaduras intense de niveles 60+ puede ser gradual junto con el incremento de la comunidad.

solo una opinión constructiva que no esta demás considerar.
    un abrazo.

Ok Guys, thank you all for your feedback.
    Bien muchachos, gracias a todos por sus buenos y valiosos aportes.