Results 1 to 7 of 7

Thread: ACC BUG ??

Wing Boushiit's Avatar

ACC BUG ??

[IMG][/IMG]Good people novus, this is the second time that this acc pium me death of a blow on the mau, I think it is impossible ho lowered the defense a lot to the mau and the nose to the nose uses trick and nose that more to think. please, gm, look, it's the second time, I've been telling you for days and they do not do anything. For these reasons, people come and go. I can assure you that this Pium is not playing clean
    Probando suerte en bell

Administrator Novus Sector's Avatar
    No entendemos tu ingles, podrías intentarlo en español por favor ?

Wing Boushiit's Avatar
    claro mira es sencillo, esta Pium es la 4 ves que me mata de 1 golpe arriba del mau, el mau tiene 160k de hp soy lvl 52, creo que es imposible que me mate de 1 golpe a menos que sea 65 con un launcher +4 , en todo caso esta usando algun programa ho le han bajado mucho la defensa a la mau y esta bugeado, sigo sin entender como no han detectado que estos acc estan jugando sucio
    Probando suerte en bell

Young Flem
    ese Pium es un lokillo :v

Young Flem
    Quote Originally Posted by Boushiit View Post
    claro mira es sencillo, esta Pium es la 4 ves que me mata de 1 golpe arriba del mau, el mau tiene 160k de hp soy lvl 52, creo que es imposible que me mate de 1 golpe a menos que sea 65 con un launcher +4 , en todo caso esta usando algun programa ho le han bajado mucho la defensa a la mau y esta bugeado, sigo sin entender como no han detectado que estos acc estan jugando sucio

Joven Buen dia,

Yo creo que deberias apliar un poco tu mapa o quizas sea una buena opción activar View Range a 7, para que veas a los 3 striker 57 Y 60, que te tiran todas sus skill, y aun asi no mueres.

Saludos

OnegOds

Young Flem
    Si esta leveleando y haciendo muchos pebes baneenlo ahora!

Young Flem Rambo's Avatar
    Quote Originally Posted by OnegOds View Post
    Joven Buen dia,

Yo creo que deberias apliar un poco tu mapa o quizas sea una buena opción activar View Range a 7, para que veas a los 3 striker 57 Y 60, que te tiran todas sus skill, y aun asi no mueres.

Saludos

OnegOds
    JAJAJAJADJKASBFCHJSVADL